Entrenando psicologicamente y fisicamente la escalada...

UN GRAN CORAZÓN EN UN PEQUEÑO CUERPO!!

jueves, 26 de noviembre de 2009




Buenos días
(Hoy no pongo la exclamación porque hoy no estoy tan feliz como otros días... y ahora os diré porque...)
Bueno pues hoy solo levantarme ya hemos comenzado mal el día... porque tenia que despedirme de un GRAN CORAZÓN en un pequeño cuerpo, que nos a hecho pasar momentos muy buenos y recuerdos muy grandes!, al igual que momentos de sustos... pero a sido una de las compañeras mas grandes que tendré jamas y con mucha pena me despido con un gran dolor dentro, por no tener tiempo para cuidarla y querer lo mejor para ella... ya que necesitan muchos cuidados y mucho cariño... espero que tu nueva familia te de todo el cariño que te hemos dado y que te quieran como una mas de su familia!
Este poema va por ti RiTA! tqM!!!!!

Nosotros, los animales,
les queremos recordar:
si nos toman por mascotas,
que nos quieran de verdad.

Si triste y enfermo me ves,
deseo que atención me des.
Sin mirar día ni horario
llama al veterinario.

También tenemos derechos:
dame comida y techo,
por favor, no me hagas mal,
porque soy un animal.

Nosotros, los animales
les queremos recordar:
Si nos toman por mascotas,
que nos quieran de verdad.

0 comentarios: