Entrenando psicologicamente y fisicamente la escalada...

2ª Kdd Escalada La Cabrera (Sax)

lunes, 9 de noviembre de 2009




Buenos días!
Bueno pues otra nueva kdda de escalada... cada nueva actividad me engancha mas la escalada, ya que me encanta el contacto con la naturaleza bastante y este deporte se practica en ella... Este fin de semana nos fuimos con el padre y un amigo de la amiga de mi novia, a La Cabrera (Sax), una zona de estadísticas bastantes fáciles pero largas... ya que las vías eran mas o menos de 70 m. 2L., quitando del aire que hacia lo pasamos genial, ya que por fin estrene en subida las nuevas gatas y van de lujo... aunque aun estoy adaptándome a ellas ya que duelen un poco al no tener el pie acostumbrado... Ahora estoy mirando donde puedo encontrar bulders por Alcoy, quitando del que hay en el Polideportivo Francisco Laporta, para poder practicar y coger un poco mas de practica...
Aquí os dejo unas fotos del fin de semana, un salud0 y hasta pr0nt0!



CALIZA
La altura media es de: 60 metros
La altura máxima es de: 70 metros

Número de Vías: 75
Vías hasta V: 20%
Vías de V+ a 6c+: 75%
Vías de 7a a 7c+: 5%
Vías de octavo: 0%
Mejor Epoca: Invierno

0 comentarios: