Entrenando psicologicamente y fisicamente la escalada...

Escalando el Reconco de Onil

miércoles, 26 de agosto de 2009

Buenas de nuev0!
Que pasada de tarde la de ayer! estaba en la casita con mi cuñao y se me paso por la cabeza de ir hacer un bulder, a una peña al lado de Onil que por lo que me dijeron se llama el Reconco, maldita la caminata que hay hasta la pared... cuando llegamos estábamos para descansar un buen rato jajajaja... me puse a mirar la pared para cerciorarme de que había algún bulder cosa que me defraudo ya que no había casi nada de bulder debido a que tenias que hacer a casi 2 metros de altura y no me hacia mucha gracia y lo hice, pero desde la mitad de camino, que bajaba un poco de altura y era menos arriesgado... cuando lo hice un par de veces nos escuchamos gente... en eso que me giro y era un cliente de la tienda, me alegre y mas me alegre cuando se brindaron a decirme de subir hacer alguna vía con ellos, pero yo no tenia nada, ni cuerda, ni arnés, nada de nada, lo único que tenia era magnesio y las gatas, debido a que es un deporte que me gusta pero no tengo tiempo para practicarlo (menos ahora en agosto que libro por las tardes), así que se brindaron otra vez y me dejaron el material para subir, después de 4 AÑOS SIN HACER NINGUNA VÍA... bufff lo que sentí subiendo esa pared es inexplicable... tuve un poco de miedo al principio ya que nunca hecho una pared tan larga, yo he estado con Edu haciendo algunas por el Barranc del Cinc o el Pedregal en Alcoy pero no eran tan largas como esta.. nada una tarde diferente, que hacia muchísimo tiempo que buscaba hacer alguna subida para disfrutar un buen rato... agradezco muchísimo la amabilidad del Alcoia y su gente!
Muchas gracias por brindaros y por hacerme pasar un muy buen rato! un salud0!

0 comentarios: