Entrenando psicologicamente y fisicamente la escalada...

11ª Ruta Solitario hasE Fuente Mariola - Mas dels Cocons - Baradello

viernes, 14 de agosto de 2009


Buenos díaS!
"Nueva ruta"
Como dije en otra ruta, nunca te acostaras sin aprender algo nuevo... por primera vez me vi solo ante la naturaleza, intente hacer una ruta que ya hicimos hace tiempo, que al final la conseguí y salio toda perfecta, pero había un momento que se me pusieron en la garganta ya que seguí el camino equivocado y desemboque en un barranco que no tenia salida... siempre que te equivocas dicen que vuelvas a empezar y a intentarlo, pues eso fue lo que hice, pues tuve que volver a bajar para ir al cruce donde me equivoque, la verdad que a la próxima que vuelva a repetir la ruta no me engañare, eso lo tengo claro jajajaja... una ruta que es muy bonita para mi gusto, pasas por caminos que se estrechan muchísimo de la densidad de la naturaleza y por varias masías de la zona, el terreno es bastante peligroso, ya que es de piedra suelta y muy afilada, al igual que la tierra es de la rojiza y cuando terminas la ruta tienes que lavar la bicicleta ya que se llena hasta arriba de polvo... bueno aquí unas fotos en el momento de mi perdida de orientación jajajaja...

0 comentarios: