Entrenando psicologicamente y fisicamente la escalada...

Comienza el "buen tiempo" !!!

martes, 4 de mayo de 2010

Buenos días!
Bueno pues ya estoy por aquí de nuevo! y acompañado de el buen tiempo que se va acercando y preparandose para comenzar la nueva temporada de escalada con muchas ganas, al igual que dentro poco la nueva temporada de bicicleta de montaña! Así que hay que comenzar a prepararse para estar un poco en forma y poder volver a recuperar el nivel del año pasado y ir superando nuevas metas y nuevos proyectos que tengo en mente... Comenzando por que voy a ampliar un poco el rocodromo donde entreno cuando hace mal tiempo y aparte quiero tirarle a ir mejorando los pasos para poder hacerme el bulder de la Uxola por lo menos la mitad del principio que es la mas complicada y también seria interesante este año poder hacer mas de 1 vía de primero, ya que el año pasado fue mi primera vía con Edu en el Barranquet de Ferry y me gustaría que no fuera la ultima por supuesto!
Bueno aquí os dejo alguna foto de el bulder del año pasado en el Barranquet de Ferry!
un salud0 y hasta muy pr0nt0!!!

0 comentarios: