Entrenando psicologicamente y fisicamente la escalada...

Entrenando Boulder L'Uxola

lunes, 19 de octubre de 2009


Buenos días!
Vaya pues, ayer me chafo el tiempo el día... ya que íbamos a quedar para hacer unas vías en el Barranquet de Ferry y me quede con las ganas por el agua chirri que caía, así que se me ocurrió la idea de ir por lo menos hacer unas pasadas de boulder en la uxola, y asi ir adaptando los pies de gato nuevos, porque el primer día que me los puse, me pensaba que me iva a esturgar los dedos del pie jajajaja!, pero bueno ahora ya voy adaptándome un poco mas al pie de gato deportivo, tengo muchas ganas de probarlos en unas vías, a ver como responden... aunque con las pasadas que hice ayer, ya note que de las Quechua a las Boreal hay una diferencia bastante importante! Aqui os dejo un par de fotos del boulder de l'uxola, ya os ire informando de mi progreso... un salud0 y hasta pr0nt0!

0 comentarios: