Entrenando psicologicamente y fisicamente la escalada...

Grandes corazones, en pequeñitos cuerpos!

martes, 21 de julio de 2009

El animal es el único ser que entiende todo cuando estás triste, te acompaña y, cuando estás feliz, te divierte!

Hay algo en el generoso y abnegado amor de un animal que llega directamente al corazón de aquel que con frecuencia a probado la falsa amistad y la frágil fidelidad del hombre
... al igual que los animales son la más bella de las especies creadas, lo dan todo sin pedir nada a cambio...



¿Por qué un animal es maltratado? Creo que es porque el que lo maltrata cree que no siente, ni padece, ni sufre... respetemos a los animales como ellos nos respetan a nosotros... también dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles e incapaces de abandonarnos y nosotros todos los veranos abandonamos a miles...

RESPÉTALOS !

PD: Ayer me di cuenta hasta donde se puede llegar a querer un animal ! tuve que llevar en brazos a mi cachorro negro (Rocky) durante un trozo de la subida del Pico del Baradello, ya que al estar bastante tiempo encerrado, no ejercita casi los musculos y cuando hace algun sobre esfuerzo se resiente... sus 11 años le comienzan ya a pesar, ayer casi llegando a la casita iva callendose y tropezando por el cansancio, no le quite la vista de encima hasta que llege a la casita y se puso a rebozarse en el cesped, entonces ya me quede mas tranquilo... (Es increible, te das cuenta de lo dicho en las frases de arriba, nunca te abandonan por muy cansados que esten...) Es mi pequeño gran amigo! ^^

0 comentarios: